Quiénes Somos

empresaMisión
Ser una empresa que produce y comercializa suministros hospitalarios a través de un efectivo trabajo en equipo, que de manera responsable y oportuna garantice una excelente calidad en todos sus procesos y que a la vez mejore continuamente la calidad de vida de quienes se relacionen con DISA Suministros Hospitalarios.

Visión
Ser una empresa líder y reconocida nacional e internacional- mente en la producción y comercialización de suministros hospitalarios e industriales.

Política de Calidad
Mejorar continuamente nuestros procesos, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de servicio y de calidad en la producción de suministros hospitalarios, manteniendo nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello excedemos el cumplimiento de todos los estándares de calidad exigidos por la ley.
Garantizamos el éxito de esta política mediante el control de nuestros procesos y el adecuado desempeño de los trabajadores, con enfoque de cumplimiento, optimización y promoviendo las buenas prácticas de producción.

Valores Coporativos
Respeto: escuchamos, entendemos y valoramos las ideas y creencias de nuestro cliente interno y externo, proveedores y comunidad en general.

Actitud de Servicio: Actuamos con un trato amable y disposición permanente hacia nuestros clientes, para ofrecer servicios y responder sus requerimientos con oportunidad y eficacia.

Trabajo en equipo: somos un equipo humano que trabaja de manera integral para la satisfacción de los clientes y el logro de los objetivos de la empresa.

Compromiso: asumimos nuestras acciones con honestidad, transparencia, justicia, esfuerzo y dedicación, generando confianza de nuestras actividades.

Responsabilidad: estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestra misión, buscando con ello el impacto positivo en nuestros clientes y en la comunidad.

Superación: Siempre buscamos mejorar e innovar en todos nuestros productos y procesos internos.

linea hospitalarialinea odontologicalinea industrialmascarillasgorros

polainaslinea esteticalenceriapanosotros productos

Carrera 54 No. 79AA Sur – 40, Bodega 121, La Estrella, Antioquia, Colombia
Teléfono: (574)444 87 57 - info@disa.com.co